SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Compromiso total desde la entrega y puesta en marcha de la máquina hasta la reposición de recambios.

Los niveles de servicio de J. BONALS se fundamentan en mucho más que la venta de la máquina.

Nuestro equipo de más de 40 personas se esfuerza cada día para integrar todos los servicios asociados a su inversión, desde la asesoría inicial en el momento de compra hasta la provisión de recambios, pasando por la reparación, mantenimiento de las máquinas y la formación de sus operarios.

Nuestro stock permanente de piezas constantemente renovado por rotación, nos permite asegurarle unos tiempos de entrega óptimos sin comprometer sus costes económicos de reposición ni limitar su productividad.

 





PRUEBAS EN LABORATORIO

las características del producto tienen una gran importancia y de él depende un sinfín de parámetros para su posterior manipulación.

En nuestro Laboratorio se efectúan exhaustivas pruebas de comportamiento del producto, evaluando todo tipo de detalles, tales como fuerzas de compresión, presiones de compactación, granulometría, etc.

Con estas pruebas, podemos ofrecer la solución más ajustada a las necesidades del cliente, identificando comportamientos del producto, su aspecto final y rendimientos específicos en nuestros diferentes modelos.

 

 





EQUIPOS DE OCASIÓN

En J. BONALS le ofrecemos también la posibilidad de acceder a la compra de equipos propios de ocasión y reacondicionados, totalmente garantizados y a unas condiciones muy ventajosas.

Igualmente realizamos estudios sobre recompra o sustitución de cualquier máquina BONALS usada, no dude en solicitar información al respecto.

En caso de querer recibir información sobre máquinas de ocasión y reacondicionadas le rogamos nos lo comunique para enviarle información sobre las últimas disponibilidades.

Visite la página de contacto y solicítenos información >>


 Volver al inicio de la página